Bases del concurso del nuevo logo de la AAD

1. Se convoca Concurso, entre los socios de la AAD, para un nuevo diseño del logo de la Asociación, con las siguientes condiciones:
  2. El logo presentado deberá ser original, en color y en formato JPG, TIFF, o PNG, con una resolución mínima de 300 ppp.
  3. Sólo podrán acceder a este concurso los socios de la AAD.
  4. Remitir el logo a la dirección de correo de la asociación: asociacionandaluzadeldolor@gmail.com
  5. El plazo de entrega finaliza el 30 de septiembre de 2022
  6. El logo ganador, será elegido por la Comisión Permanente de la AAD, y el fallo, será inapelable.
  7. El logo ganador recibirá un premio de 1000 Euros, y quedará en posesión y dominio de la AAD.
  8. El nuevo logo será presentado en el XXXI Congreso de la Asociación Andaluza del Dolor, en Chiclana de la Frontera, durante los días 3 al 5 de noviembre de 2022.